sábado, 6 de septiembre de 2008

Primera llamada, esta es la primera llamada!




¿No sabes a donde va este tren? pues ni yo lo se, solo sé que me quiero subir, liberarme del estrés, decir lo que siento y escribir lo que pienso, compartir lo que me gusta y lo que no! quien se quiera subir a este viaje conmigo es bienvenido, me sentiría muy honrado en que me acompañaras en esta nueva y rara etapa en mi... ¿por qué rara? porque yo jamaz he escrito.. pero nunca es tarde para empezar las cosas... y pues la verdad tendré que confesarles unos pequeños defectos que tengo.. (porque claro está que nadie es perfecto) tengo muchas faltas de ortografía.. y se las encontrarán seguido en mis entradas pero no me importa..

Hacer un especie de foro en el que puedan ustedes, mis queridos amigos, ser mis consultores personales.. (no se preocupen! no los voy a pensar en cosas muy dificiles...) compartir mis logros y mis derrotas!
No necesitan llevar mucho equipaje! ¿Qué esperan? se está haciendo tarde!
[[Quiero aclarar que esto no es una especie de fotocopia de alguien mas.. simplemente quiero experimentar algo nuevo que alguien ya experimentaba para ver como me hace sentir tratando de plasmar en cada palabra toda mi escencia]]

2 comentarios:

Unknown dijo...

Palito!! q padre q hagas un blog. nomas luego no me vayas a balconear eh! jaja cuidateee te quieroo

Tritza dijo...

porque se detuvo el viaje??
quiero que el tren corra porque se detuvo antes de que yo pudiera subir!!!

Tengo listo el equipaje!!