
es un honor ser tu amigo, love you
creo que no tengo que decir más,
hoy y sempre...
neto
feliz cumpleaños. un abrazo
esta es la primera llamada para este viaje sin rumbo, a donde quieran los sentimientos y las circunstancias llevarnos, pero se que algún día llegaré a donde tanto he querido llegar, no se con cuanta gente a bordo pero con la suficiente para ser feliz...
No hay comentarios:
Publicar un comentario