Pues mi puente empieza el día de hoy y con el se vienen muchas cosas ya que el congreso de Mecatrónica se viene encima y estamos a solo 28 días y todavia no se ve bien la cosa. Estoy nervioso pero emocionado por el magno evento! asi es que manos a la obra y a echarle ganas este puente..
Por otro lado, me siento tan orgulloso, tan mexicanooo tan cabrón chingón y no nomás en estas fechas, cuando andaba por la Florida, con toda esa diversidad de culturas, me sentía tan orgulloso de ser mexicano, de haber nacido en México y de gustarme tanto el chile y el guacamole!
asi es que ¡¡VIVA MÉXICO!! pese a quien le pese.... este es mi país y así lo quiero
(no cabe duda que la vdd nos deberíamos poner las pilas para desarrollarlo un poco más pk así como lo quiero si me da tristeza la pobreza y analfabetismo que hay en el.. y el coraje de toda la tranzas que maneja nuestro gobierno pero tambien me llena de alegría ver el riquísimo país que somos)
jueves, 11 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario